Apóyanos
Dependemos de ti

Nuestra asociación vive de tí, de tu empuje, de tu apoyo, de tus ganas....

Tenemos en mente montón de cosas y proyectos musicales que queremos poner en práctica en nuestra ciudad (otros proyectos didácticos, masterclass, conferencias, conciertos, festivales, etc...), y para ello necesitamos gente como tú que apoye nuestra causa, necesitamos recursos materiales y humanos y sobre todo mucha motivación y fe en lo que hacemos. Necesitamos que creas en nosotros porque nosotros creemos en ti.

¿Te mola lo que hacemos?... pues no te lo pienses...

Si tienes algún proyecto que encaje dentro de los objetivos contemplados en los estatutos de Onujazz (ver pestaña "Socios colaboradores") te invitamos a que nos lo presentes y formes parte de esta familia emergente. Si el mismo es aprobado en nuestra Asamblea General te brindaremos todo el apoyo del equipo de gestión de Onujazz para ponerlo en práctica.

También nuestras formaciones musicales actuales están abiertas para ti. Si ya dominas el instrumento, sabes leer partituras y te apasiona la música moderna te invitamos al próximo ensayo de nuestra Big Braumn Band, quizá te has estado perdiendo algo maravilloso durante todos estos años... Si lo que te va es tocar en la calle y animar la fiesta deberías probar nuestra Brass Band Indiferentes del Braumn. Y si lo que estás buscando es aprender tocando en grupo te invitamos a que te unas a nuestro proyecto "Onujazz experience" que ya tenemos en marcha...

¡Hazte socio!... cuantos más seamos más cosas podremos hacer, ya que la aportación de nuestros asociados es nuestro motor financiero. La cuota es muy reducida, son sólo 25€/trimestre y, aunque nos gustaría que te unieses a este proyecto por simple convicción, te puedes beneficiar de un montón de descuentos que ya tenemos en marcha (clases, cursos de la Universidad de Huelva, eventos, instrumentos musicales, locales de ensayo...). Sólo tienes que descargarte el siguiente documento pdf autorrellenable, cumplimentarlo y enviarnoslo a onujazz@gmail.com:

O si eres una institución privada, independientemente de tu forma jurídica, y ves futuro a nuestro proyecto estaríamos encantados de contar con tu patrocinio. 

Te estamos esperando...