Socios colaboradores
La solidaridad personificada

     Nos movemos por valores, no por dinero, por ello fue que decidimos darle a nuestra institución la forma jurídica de Asociación sin ánimo de lucro, lo que implica que los beneficios que obtengamos deben ser revertidos en nuevos proyectos que claramente estén en concordancia con el objeto y fin último de nuestra Asociación redactado en el artículo 7 de sus estatutos, esto es: "fomentar, difundir y promover la cultura, actividad y formación de la música en general y música moderna en particular, mediante la enseñanza musical, la creación, mantenimiento y apoyo a sus propias formaciones musicales, y el desarrollo de actividades de producción musical".

     En ese contexto, y teniendo en cuenta que ningún ente, independientemente de su forma jurídica, anda solo, puesto que necesita de personas de carne y hueso que apoyen el proyecto, se hace especialmente complicado motivar e implicar a las personas, especialmente cuando no media una retribución económica de por medio.

     Por ello, hemos decidido configurar en nuestra página este apartado independiente con la finalidad de mostrar nuestro más sincero agradecimiento a aquellos socios profesionales que de una manera totalmente altruista han decidido aportar su trabajo incesante a este ilusionante proyecto. Son aquellos que desde un inicio han entendido la energía que emana de Onujazz y que con su trabajo diario desinteresado desmitifican el dinero en pos de la búsqueda de otras gratificaciones personales. Mil gracias, porque sin vosotros esto no sería posible:


José Manuel Alcántara (Alcántara Abogados).  

Por el apoyo técnico que nos brindas ocupando los cargos de Secretario y Tesorero de nuestra Asociación y por tu excelente asesoramiento legal. Tú sustentas todo esto a diario.

https://www.alcantaraabogados.es/

https://alcantaraabogados.es/blog/

https://www.facebook.com/alcantarabogados/



Alicia Pintiado (API fotografías)

No podemos más que agradecerte tu paciencia y compromiso desde el principio. Gracias Ali, sin tus fotos, vídeos, dossiers y demás la gente no sería conocedora de este maravilloso proyecto. Eres la cara visible de Onujazz.


García Quintana

La vida tiene este tipo de sorpresas...

¿Casualidades o destino?... lo cierto y verdad es que las energías similares se atraen y los valores positivos se palpan en el aire sin mediación de palabras. Es por ello que te hemos encontrado por el camino. Es un auténtico privilegio el poder contar con referentes como tú. Personas que se han entregado tanto durante tanto tiempo y artistas que le han dedicado tanto cariño a su obra de una manera tan apasionada y desinteresada, y que ahora ponen su cámara y su experiencia a disposición de Onujazz. Todo un lujo impensable para nosotros.

¡Mil gracias!. Sólo tu persona hace más grande este proyecto.

https://garciaquintana.format.com