Escuela de Música Moderna y Jazz Universidad de Huelva

24.04.2019

   Con objeto de materializar unos de los pilares básicos en los que se fundamenta nuestra Asociación, como es la docencia, en octubre de 2018 nace la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva, como fruto de un Convenio firmado entre Onujazz y la propia Universidad con el apoyo de la Fundación de la Caja Rural de Sur.

     Noviembre de 2018 supone por tanto el pistoletazo de salida de este ilusionante proyecto con el lanzamiento de dos cursos para el año académico 2018-2019: Armonía Moderna e Improvisación (varios niveles) y Big Band, éste último con el objetivo de crear la propia Big Band de la Universidad de Huelva en un horizonte temporal medio, a unos dos o tres años. Ambos cursos abiertos tanto a la comunidad universitaria como a toda la población onubense siempre que tengas cumplidos los 16 años de edad.

     Esperamos que en los subsiguientes y venideros cursos académicos podamos incrementar la oferta formativa en la Universidad de Huelva en función de la demanda que se genere entre la población onubense. En este sentido estamos abiertos a cualquier propuesta y consideración de cualquier origen que pueda tener una considerable aceptación, haciendo así más grande si cabe nuestra iniciativa.

¿Quién puede participar?

     Toda persona con muchas ganas de aprender, de trabajar y de progresar en este maravilloso género musical, siempre que tenga cumplidos los 16 años. No hace falta que seas universitario. Además tendrás la posibilidad de formar parte de la Big Band de la Universidad de Huelva.

¿Dónde y cuándo se imparten?

 Los cursos se impartirán desde noviembre a mayo en la sala de ensayo del nuevo auditorio del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva (ver localización geográfica en el mapa adjunto), en los siguientes horarios:

Improvisación y Armonía Moderna. 50h. (nivel básico): martes de 16:00h a 18:30h.

Improvisación y Armonía Moderna. 50h. (nivel medio): martes de 18:30h a 21:00h.

Improvisación y Armonía Moderna. 50h. (nivel avanzado): jueves de 16:00h a 18:30h

Big Band. 50h: jueves de 18:30h a 21:00h

Para más información sobre los cursos pincha aquí abajo y descárgate el tríptico con todos los contenidos:

Precio


Armonía Moderna e Improvisación

75 €/curso para miembros de la Comunidad Universitaria y asociados a Onujazz (Deberán acreditar pertenencia). 

130 €

La Fundación de la Caja Rural del Sur ofertará un numero limitado de becas.
¡Solicita la tuya!.

ADEMÁS, SI ERES UNIVERSITARIO PODRÁS OBTENER UN RECONOCIMIENTO DE HASTA 2 CRÉDITOS

¡Si quieres apuntarte para el curso académico 2019/2020 contacta con nosotros!