OnuJazz Experience

24.04.2019

 Onujazz Experience es un proyecto fundamentado en el aprendizaje colaborativo cuya finalidad es poner en práctica los recursos y conocimientos aprendidos en las acciones formativas de Onujazz. Supone una iniciativa transversal y eminentemente práctica que añade un escalón más al proceso de aprendizaje musical con la finalidad de desarrollar en sus integrantes las capacidades necesarias para poder improvisar en una banda en clave Jazz, Funk y/o Blues. 

Es un proyecto coordinado por Víctor Bañuls (productor y componente de la banda onubense Matrioska) de una manera totalmente altruista, en el que además contamos con la continua colaboración de los docentes de Onujazz y otros músicos reconocidos de la escena onubense que participan en los ensayos aportando su experiencia y visión sobre la improvisación. Onujazz Experience supone así un flujo de retroalimentación continua entre músicos de diferentes niveles que posibilita un crecimiento musical evolutivo de todos los participantes dentro de una generosa atmósfera grupal.

Actualmente, los ensayos se están realizando todos los lunes y miércoles de 17:00h a 20:00h. Si quieres tocar ponte en contacto con nosotros y prueba. Te engancharás.

Pueden participar tod@s l@s socios y/o alumn@s de cursos/talleres impartidos por Onujazz.   No obstante, si no eres socio o alumno te invitamos a que pruebes de qué se trata, te encantará la energía que se respira.